Somos una empresa informática especializada en desarrollo de software y selección de personal informático, con mas de 10 años de experiencia en Tecnologías de la Información nuestro objetivo es ofrecer las tecnologías mas avanzadas y los perfiles mas cualificados del mercado para que su empresa tenga un mayor éxito.

Nacimos en el año 2007 a raíz de un grupo de profesionales especializados en desarrollo de software y headhunting, nuestro compromiso es llegar al éxito aportando nuevas tecnologías y personas comprometidas con su trabajo.

Procesos de selección:

Debido a los cambios que ha sufrido nuestra sociedad a lo largo de nuestra trayectoria profesional y el impacto que ha causado actualmente los medios sociales, hemos ido evolucionando y gracias a nuestro empeño y dedicación hemos proporcionado a nuestros clientes los candidatos más eficientes y mas cualificados de una manera rápida y eficaz.

No solo nos limitamos a conocer el candidato a través de los medios habituales sino que valorarnos la identidad y autenticidad del candidato de manera tecnológica es decir a través de las redes sabemos sus cualidades y virtudes si tiene un blog, que temas le interesa, como se expresa, etc, con el fin de obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Somos una empresa joven y moderna conocemos los últimos avances y los queremos compartir con las empresas que están presentes en las redes sociales.

Dada nuestra amplia trayectoria, podemos ofrecer todo tipo de profesionales informáticos especializados en las últimas tecnologías desde juniors, seniors hasta altos directivos.

Nos adaptamos ante cualquier necesidad, ofreciendo todo tipo de soluciones y siempre aportando garantías a nuestro servicio.

Desarrollo